Comics Press - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

ARGYLLE: AGENTE SECRETO, LO NUEVO DE MATTHEW VAUGHN

Matthew Vaughn, responsable de “Kick-Ass” (2010), “X-Men: Primera Generación” (X-Men: First Class, 2011) y “Kingsman: El Servicio Secreto” (Kingsman: The Secret Service, 2014), vuelve al terreno de la superacción y el recontraespionaje con “Argylle: Agente Secreto” (Argylle, 2024), basada en la novela homónima de la autora pr..

Leer más

MCU: MARVEL YA PIENSA EN SUS NUEVOS MUNTANTES

Con la huelga de guionistas de Hollywood (casi) resuelta, los grandes estudios comienzan a acomodar sus agendas y proyectar el futuro que quedó en pausa por casi cinco meses debido a los reclamos. Aunque los estrenos pautados de Marvel para 2023 siguen adelante, los actores todavía no pueden volver al trabajo ni promocionar las películas y series que se vienen, pero la &ls..

Leer más

COLMAN DOMINGO DE CAMINO A CONVERTIRSE EN EL NUEVO BATMAN

Colman Domingo está a punto de protagonizar uno de los mejores años de su carrera. Su nombre suena muy fuerte para la temporada de premios gracias a su participación en “Rustin”, “El Color Púrpura” (The Color Purple) y “Sing Sing”, pero también va a poder despuntar el vicio superheroico en “The Riddler: Secrets in the..

Leer más

DOCTOR WHO SE PREPARA PARA SU 60° ANIVERSARIO

“Doctor Who”, la serie sci-fi más longeva de la TV, se prepara para celebrar otro hito de su larga trayectoria. La creación de Verity Ann Lambert, Sydney Newman, C. E. Webber y Donald Wilson tuvo varias ‘regeneraciones’ en el camino, pero está a punto de festejar sus primeros 60 años de existencia: un logro digno del Libro Guinness de los R&e..

Leer más

GEN V: SOLDIER BOY REGRESA PARA EL SPIN OFF DE THE BOYS

La tercera temporada de “The Boys”, el hit superheroico de Prime Video, nos presentó a Soldier Boy: el ‘súper original’, interpretado por Jensen Ackles. Este justiciero –creado al mejor estilo de Capitán América– supo estar activo durante la Segunda Guerra Mundial cuando, con una pequeña ayudita del Compuesto V, “mata..

Leer más

MONARCH: LEGADO DE MONSTRUOS YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Mientras esperamos el estreno de “Godzilla x Kong: The New Empire” (2024), secuela de “Godzilla vs. Kong” (2021), el universo de los monstruos de Toho –conocido como “MonsterVerse”– se sigue expandiendo en la pantalla chica de la mano de Apple TV+ y “Monarch: Legado de Monstruos” (Monarch: Legacy of Monsters): nueva serie live action..

Leer más

GEN V: EL SPIN OFF DE THE BOYS NOS PREPARA PARA SU ESTRENO

Mientras esperamos novedades sobre el estreno de la cuarta temporada de “The Boys” –seguramente afectado por las huelgas en Hollywood–, el universo de Vought se sigue expandiendo en la grilla de Prime Video, esta vez, de la mano de “Gen V”: spin off de la comedia negra de acción creada por Eric Kripke, y basada en el cómic homónimo de Ga..

Leer más
CachedTime: 11:26:12