Comics Press - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

REBEL MOON ESTRENA UN NUEVO ADELANTO

El nuevo y esperado proyecto de Zack Snyder está cada vez más cerca, y Netflix no escatima en gastos a la hora de promocionarlo. “Rebel Moon” tiene todos los elementos para convertirse en una exitosa franquicia de ciencia ficción, una ópera espacial que no tiene nada que envidiarle a “La Guerra de las Galaxias” (Star Wars).   Antes..

Leer más

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: NUEVO REINO ESTRENA ADELANTO

Matt Reeves (“Batman”) fue uno de los grandes responsables al momento de revitalizar la franquicia de “El Planeta de los Simios” (The Planet Of The Apes), saga que arrancó en 1968 de la mano de Charlton Heston y la novela homónima de Pierre Boulle. A casi siete años de la última entrega, 20th Century Studios está listo para una nueva a..

Leer más

DUNE: EL SPIN OFF TELEVISIVO CAMBIA DE NOMBRE

La extensión de las huelgas en Hollywood, y la imposibilidad de los actores de promocionar sus proyectos, obligó a Warner Bros. Discovery a cambiar la fecha de estreno de uno de sus tanques más esperados, “Dune: Part Two” (2024). La secuela dirigida por Denis Villeneuve ahora llegará a las salas de todo el mundo a partir del 15 de marzo de 2024, pero los..

Leer más

LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO VUELVE EN FORMA DE SERIE

La saga Millennium arrancó como un éxito de ventas literario para saltar pronto a la pantalla cinematográfica en su Suecia natal. La historia criminal creada por Stieg Larsson intentó replicar el suceso en tierras norteamericanas, primero, de la mano de David Fincher y “La Chica del Dragón Tatuado” (The Girl with the Dragon Tattoo, 2011), y m&aacu..

Leer más

EL ASESINO: LO NUEVO DE DAVID FINCHER LLEGA A NETFLIX

Netflix no suele darle mucha relevancia al estreno de sus películas en cines; esos títulos que, previo a aterrizar en su catálogo, disfrutan de un lanzamiento bastante limitado, muchas veces, para cumplir con las exigencias de la Academia de Hollywood. Es el caso de “El Asesino” (The Killer, 2023), el nuevo thriller psicológico de David Fincher, disponib..

Leer más

SE VIENE EL REBOOT DE HIGHLANDER DE LA MANO DE HENRY CAVILL

A pesar de la huelga de actores en Hollywood y las producciones en pausa, el estudio Lionsgate sigue adelante con la planeación de sus proyectos, en este caso, el esperado reboot de “Highlander”, dirigido por Chad Stahelski y protagonizado por Henry Cavill, en busca de una nueva franquicia después de Superman y The Witcher.   La aventura fantástica,..

Leer más

MONARCH: LEGADO DE MONSTRUOS ESTRENA UN NUEVO ADELANTO

Los responsables de “Monarch: Legado de Monstruos” (Monarch: Legacy of Monsters), la nueva serie live action de Apple TV+ que expande la historia del Monsterverse, también pasaron por la última edición de la Comic-Con de Nueva York para presentar un flamante adelanto de esta aventura protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Re..

Leer más
CachedTime: 17:25:55