¿SE VIENE UN NUEVO SPIN OFF DE “THE WALKING DEAD”? - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

No hace mucho, los responsables del universo televisivo de “The Walking Dead” anunciaron que había muertos vivos para rato. Si bien, la historia principal ya tiene fecha de vencimiento -llegará a su fin después de la décimo primera temporada, una entrega ‘extra large’ compuesta de 24 episodios-, la historia basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard todavía tiene cuerda para dar.

 

Mientras esperamos que la película protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln) se haga realidad, la cadena AMC no pierde las esperanzas de sumar un nuevo spin off a esta familia serial. Esta vez, una serie web centrada en el condenado USS Pennsylvania, el submarino que hace acto de presencia en la sexta temporada de “Fear the Walking Dead”.

 

Este nuevo desprendimiento -titulado “Dead In The Water”- se anunció el pasado mes de marzo y tiene la intención de sumergirnos (¡je!) en las desventuras de esta malograda nave, ahora convertida en un terrorífico laberinto zombie, donde el malévolo Teddy (John Glover) busca cambiar las reglas del juego.

 

“Dead In The Water” vendría a ser el cuarto proyecto digital dentro de la franquicia, después de “Flight 462” (2015), “Passage” (2016) y “The Althea Tapes” (2019), a cargo de Jacob Pinion, quien ya escribió el spin off anterior.

CachedTime: 22:22:05