WAKANDA FOREVER: M'BAKU TENDRÁ UN PAPEL MÁS IMPORTANTE EN LA SECUELA DE PANTERA NEGRA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Tras el éxito de “Pantera Negra” (Black Panther, 2018) y la triste partida de Chadwick Boseman, la secuela igual era inevitable. Después de varios contratiempos y accidentes en el set, “Black Panther: Wakanda Forever” (2022) retomó su filmación y ya empiezan a conocerse algunos detalles.

 

Ante el nuevo panorama, se entiende que Shuri (Letitia Wright) -hermana del superhéroe- tendrá un papel fundamental en la historia de Ryan Coogler, posiblemente, heredando el manto de Pantera Negra. Pero no será la única con un rol más importante.  

 

Winston Duke, encargado de personificar a M'Baku -líder de la tribu Jabari y antiguo opositor al gobierno de T'Challa-, volvió a hacer acto de presencia en “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019), demostrando que ya se ganó su lugar en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

 

No hay detalles específicos, pero Duke negoció un aumento considerable para esta secuela, lo que implica que su participación será determinante para la historia, el futuro de Wakanda y la mitología de los personajes. ¿Será también un digno merecedor del título de Black Panther o el nuevo villano a enfrentar, siguiendo la línea de los cómics?

 

Conocido en las viñetas como Hombre Mono (antagonista frecuente de Pantera Negra), el M'Baku de Duke tomó un camino diferente en la pantalla grande. También sobrevivió al chasquido de Thanos, ubicándolo en una posición bastante preferencial en relación a otros líderes de Wakanda como T'Challa y Shuri, que si desaparecieron durante esos cinco años. Conflictos interesantes que puede desarrollar la esperada continuación de Coogler.

 

CachedTime: 16:18:25