SOLDIER BOY DICE PRESENTE PARA LA TERCERA TEMPORADA DE THE BOYS - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

 

“The Boys”, el hit superheroico de Amazon Prime video, sigue anticipándonos su tercera temporada. Ya se sabía que Jensen Ackles -Dean Winchester en “Supernatural”- iba a ser una de las grandes incorporaciones para la próxima entrega en la piel de Soldier Boy, y ahora tenemos la primera imagen oficial del personaje creado por Garth Ennis y Darick Robertson.

 

Soldier Boy es el “superhéroe original”, un justiciero al mejor estilo de Capitán América que supo estar activo durante la Segunda Guerra Mundial cuando, con una pequeña ayudita del Compuesto V, “mataba alemanes por docenas”. También es el líder de los Payback que, en el universo de la serie, se considera el primer grupo de superhéroes, antes de la conformación de los Siete.

 

Aunque es la primera vez que le pone el cuerpo a un personaje comiquero, Jensen no es ajeno al universo de los encapotados. En más de una ocasión les prestó su voz a los personajes de DC en producciones animadas, como Jason Todd y el mismísimo Bruce Wayne/Batman en la adaptación de “The Long Halloween”.

CachedTime: 14:32:31