SAMARITAN: SYLVESTER STALLONE ES UN SUPERHÉROE EN ESTA ADAPTACIÓN COMIQUERA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Sylvester Stallone no es ajeno al mundo comiquero. A mediados de la década del noventa se puso en la piel de “El Juez” (Judge Dredd, 1995), es el Stakar Ogord de “Guardianes de la Galaxia” (Guardians of the Galaxy) y, sin ir muy lejos, el año pasado le puso la voz a King Shark en “El Escuadrón Suicida” (The Suicide Squad, 2021).

 

En “Samaritan” (2022) interpreta a Joe Smith, un supuesto superhéroe retirado que se esconde a simple vista, tras haber sido declarado muerto dos décadas atrás. Ahora, Granite City está al borde del caos y la criminalidad sigue en aumento. Sam Cleary (Javon Walton), el joven vecino de Joe, sospecha de su verdadera identidad y va a hacer lo posible para persuadir al veterano justiciero de que tome cartas en el asunto para salvar la ciudad.

 

La película dirigida por Julius Avery (“Operación Overlord”),  descripta como “una nueva versión oscura de las historias de superhéroes”, se basa en la novela gráfica homónima creada por Bragi F. Schut, Marc Olivent y Renzo Podesta, y llegará en exclusiva a la pantalla de Amazon Prime Video el próximo 26 de agosto.

CachedTime: 01:50:18