RESISTENCIA: LOS HUMANOS Y LAS IA SE ENFRENTAN EN LA ÚLTIMA PELÍCULA DE GARETH EDWARDS - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Tomando el testigo de Terminator, y muy a tono con la coyuntura, Gareth Edwards –director de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” (Rogue One, 2016) y “Godzilla” (2014)– nos traslada a un futuro donde la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial están en guerra.

 

John David Washington protagoniza “Resistencia” (The Creator), una aventura sci-fi centrada en Joshua, un ex agente de las fuerzas especiales que todavía no supera la pérdida de su esposa (Gemma Chan), reclutado para cazar y matar al Creador: el escurridizo responsable de la IA avanzada que, además, desarrolló una misteriosa arma con el poder de acabar con el conflicto... y el resto de la humanidad. Joshua y su equipo de élite deben infiltrarse en territorio enemigo, donde descubren que el arma en cuestión es una IA con forma de nena.

Ken Watanabe, Sturgill Simpson, Madeleine Yuna Voyles y Allison Janney completan el elenco de este drama futurista cargado de acción, coescrito por el propio Edwards y Chris Weitz, que llegará a los cines de Argentina el próximo 28 de septiembre. ¿Ya vieron este adelanto?

https://www.youtube.com/watch?v=x6zAD3aKhvo

CachedTime: 20:38:48