RAMI MALEK QUIERE SER BUSTER KEATON - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Rami Malek, ganador del Oscar por interpretar a Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” (2018), tiene un nuevo proyecto de la mano de Matt Reeves, director de “Batman” (The Batman, 2022). El actor está listo para ponerse en los zapatos del genial Buster Keaton en una serie limitada de Warner Bros. Television.

 

Reeves podría hacerse cargo de la dirección de esta nueva producción centrada en la estrella de vaudeville y cine mudo, reconocido por sus increíbles acrobacias y clásicos como “La Casa Eléctrica” (The Electric House, 1922), “Sherlock Jr.” (1924) y “El Maquinista de la General” (The General, 1926), entre otros títulos. Ted Cohen, guionista de “Friends” y “Succession”, está en negociaciones para escribir esta historia, posiblemente inspirada en el libro “Buster Keaton: A Filmmaker’s Life” del biógrafo James Curtis.

 

Así, Reeves suma una nueva producción en carpeta para los próximos años, además de la secuela del Hombre Murciélago y el spin off televisivo protagonizado por el Pingüino de Colin Farrell, como el villano de Ciudad Gótica. Por su parte, Malek ganó prestigio gracias a su papel en “Mr. Robot”. El año pasado apareció en “Amsterdam” junto a Margot Robbie y pronto lo veremos en “Oppenheimer” de Christopher Nolan.

CachedTime: 23:50:19