MICHAEL B. JORDAN INSISTE CON SU VERSIÓN DE SUPERMAN - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Tras no llegar a un acuerdo con Warner Bros. para llevar a la pantalla grande la primera aventura de un Superman afrodescendiente -un proyecto que, ahora, está en manos de J.J. Abrams-, Michael B. Jordan redobla la apuesta comiquera con una serie limitada para HBO Max, centrada en Val-Zod: kryptoniano de Tierra-2 que alguna vez supo recoger el testigo de Kal-El.

 

Jordan, conocido por sus papeles en “Creed” y “Pantera Negra” (Black Panther, 2018), además, es un fanático de los cómics que, desde hace rato, viene pergeñando la posibilidad de llevar esta pasión a buen puerto, de la mano de su productora Outlier Society.

 

La pregunta sigue flotando en el aire: ¿Michael se calzará también el traje de superhéroe? Su interpretación (todavía) no fue confirmada, pero tampoco tenemos demasiados detalles sobre el proyecto televisivo. Por lo pronto, el actor ejercerá como productor haciendo gala de cierto control creativo y anticipa que ya tendría terminado un borrador del guion.

 

Si ya se perdieron, esta nueva aventura transcurrirá en una línea temporal paralela que no afectará la infinidad de proyectos de DC, incluyendo al Superman de Abrams o la eterna postergada secuela de “El Hombre de Acero” (Man of Steel, 2013). 

CachedTime: 12:07:12