COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA QUINTA TEMPORADA DE STRANGER THINGS - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Stranger Things” es, por lejos, una de las series más exitosas de Netflix. Las aventuras de este grupo de amigos de Hawkins (Indiana) –un gran homenaje a las películas fantásticas de la década del ochenta–, llegan a su fin con la quinta y última temporada, y desde la plataforma de streaming anunciaron oficialmente el comienzo de su producción.

 

La creación de los hermanos Duffer, una saga dramática de terror y ciencia ficción protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink y Natalia Dyer, entre otros, se lanzó en 2016 y pronto se convirtió en uno de los títulos más relevantes y populares de la TV, gracias a su eterna cuota de nostalgia ochentosa.

 

¿Qué le depara el futuro a la pandilla de Hawkins? Solo podemos hacer conjeturas tras los sucesos de la exitosa cuarta entrega, donde atestiguamos como el Upside Down

comienza a invadir la ciudad. “Stranger Things 5” puso primera –como lo demuestra esta primera imagen– y, seguramente, pronto tendremos novedades de uno de los desenlaces más esperados del on demand.

CachedTime: 16:18:29