LOS POSIBLES CANDIDATOS PARA FORMAR PARTE DE DUNE: PART TWO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Duna” (Dune: Part One, 2021) fue uno de los grandes éxitos del año pasado y podría llevarse varias de las diez estatuillas a las que aspira en la próxima entrega de los Oscar. La esperada secuela llegará a los cines a partir de octubre de 2023, y con el comienzo de rodaje a la vuelta de la esquina, ya empiezan a surgir los primeros rumores de casting.

 

Decimos rumores porque ninguno de estos nombres están 100% confirmados, pero las posibilidades son muy altas. Por un lado, Austin Butler podría convertirse en Feyd-Rautha. El protagonista de la inminente “Elvis” de Baz Luhrmann quiere seguir los pasos de Sting -en la versión de David Lynch- como el sobrino más joven y heredero del barón Vladimir Harkonnen, un personaje tan cruel, traicionero y astuto como su tío.

 

Por el otro está Florence Pugh como la princesa Irulan Corrino, la mayor de las cinco hijas del Emperador Shaddam IV y Lady Anirul Corrino, máximos gobernantes de toda la humanidad. Si se confirman sus participaciones, Butler y Pugh (la Yelena Belova del universo Marvel) se sumarian a los ya establecidos Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, que vuelven para esta segunda entrega dirigida por Denis Villeneuve.

CachedTime: 13:42:57