Llegó la nueva web! - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Finalmente luego de mucho tiempo de trabajo y atravesando una pandemia mundial, queríamos traerles esta enorme sorpresa a nuestros clientes del otro lado de la pantalla. Nuestra NUEVA TIENDA ONLINE, por supuesto que ya estarán leyendo estas palabras dentro de la nueva web, por eso les vamos a comentar un poco lo que van a poder encontrar.

Ahora TODO nuestro catálogo disponible se encuentra en la página web, donde vas a poder armar tu carrito de compras con tus cómics, mangas, figuras o juegos favoritos. Además, comprando cualquier producto SIN NINGUN MINIMO DE COMPRA el envio es totalmente GRATIS dentro de Argentina. De todas maneras si te encuentras en cualquier otra parte del mundo, tenés la posibilidad de comprar con envio internacional.

Como si fuera poco, ahora nos preocupamos para que tu pedido llegue de la mejor manera, en tiempo y forma, sin perder de vista nunca tu compra, por eso es que ahora vas a poder tener un seguimiento mucho más personalizado de tu compra, con la confirmación de la misma y de su despacho.

Y aún nos quedan muchas cosas más, esperamos que lo disfruten!

CachedTime: 04:51:45