HELLO WISCONSIN: LLEGA EL SPIN OFF DE THAT 70S SHOW - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama están listos para volver al sótano de los Forman -o la Baticueva de Eric- en “That ’90s Show”, spin off de la sitcom ambientada en la década del setenta.

 

El elenco original de “That ’70s Show” (1998-2006) acaba de confirmar su regreso (a excepción de Danny Masterson, acusado de abuso sexual) para la nueva comedia de Netflix centrada en Leia Forman (Callie Haverda) -hija de Eric y Donna-, entablando nuevas amistades con otros adolescentes, mientras pasa el verano de 1995 con sus abuelos, Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp), en Point Place (Wisconsin).

 

Ambientada 15 años después del final de la serie insignia (tras los sucesos del 31 de diciembre de 1979), “That ’90s Show” pretende contar una nueva historia y traer a los actores originales como invitados. A Haverda se suman Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos, la nueva “pandilla” heredera de las aventuras de Eric (Grace), Jackie (Kunis), Kelso (Kutcher), Donna (Prepon) y Fez (Valderrama), para una nueva generación de espectadores.

CachedTime: 09:37:42