GATTACA: UN CLÁSICO DE LA CIENCIA FICCIÓN QUE VUELVE EN FORMA DE SERIE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Gattaca” (1997) no fue un éxito comercial en su momento, pero se convirtió en un clásico de culto de la ciencia ficción de la década del noventa. Ahora, la película escrita y dirigida por Andrew Niccol quiere volver en forma de serie de la mano de Howard Gordon y Alex Gansa, creadores y productores ejecutivos de “Homeland”.

 

La trama de esta nueva serie de Showtime, escrita por Gordon, Gansa y Craig Borten, tiene lugar una generación después de los eventos de la película, cuando la ciencia y la humanidad han avanzado hasta el punto en que podemos dirigir nuestra propia evolución. La ingeniería genética ha creado un mundo en el que los padres pueden determinar el futuro de sus hijos antes de que nazcan (los válidos), lo que por defecto ha creado una nueva subclase que ya no está determinada por el estatus social o el color de la piel: los inválidos.

 

Ambientada en un futuro cercano donde las corporaciones evalúan a sus empleados en función de su composición genética, la película protagonizada por Ethan Hawke, Uma Thurman y Jude Law, se centra en un hombre con una afección cardíaca congénita que intenta asumir la identidad de un ex atleta con genes perfectos y así cumplir su sueño de viajar al espacio.

 

Por ahora no hay más novedades del proyecto, pero una vez que se finalicen las negociaciones, seguramente, empezarán a aparecer las noticias de casting y fechas de estreno.

CachedTime: 04:40:38