Beebo tendrá su propio especial navideño - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Los seguidores del Arrowverso saben que Beebo es una de sus estrellas más aclamadas (¿?). El peluche parlanchín -símil Elmo- hizo su debut en la tercera temporada de DC's Legends of Tomorrow, supo ser un adorado dios de la guerra para los vikingos del siglo XI y el verdadero responsable a la hora de vencer al demoníaco Mallus.

 

En aquella línea temporal alternativa y trastocada, la Navidad era reemplazada por otra festividad pagana. Pero, ahora, el peludo azulado llega para salvar la época festiva con su propio especial animado: “Beebo Saves Christmas”.

 

En esta aventura navideña -que aterrizará en la pantalla de la cadena The CW a finales de este año-, Beebo debe ayudar a encontrar el verdadero significado de la Navidad, después de que Sprinkles (voz de Chris Kattan), un elfo obsesionado con la eficiencia, decide que las fiestas serían mucho mejores sin el liderazgo de Santa Claus.

 

Victor Garber, quien pasó por la serie en el papel de Martin Stein/Firestorm, tendrá a su cargo la narración de este especial, que también suma las voces de Ben Diskin (Beebo), Kimiko Glenn, Yvette Nicole Brown, Keith Ferguson y Ernie Hudson. “¡Beebo quiere abrazos!”.

CachedTime: 11:59:51