STARGIRL ANTICIPA LA INCORPORACIÓN DE JADE PARA SU SEGUNDA TEMPORADA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Mientras Oliver Queen se despedía ¿para siempre?, el universo televisivo de DC se preparaba para darle la bienvenida a su nueva -y joven- heroína. “Stargirl” hizo su debut durante 2020, en medio de la pandemia, sumando frescura adolescente y una gran historia familiar de la mano de Courtney Whitmore (Brec Bassinger) y sus compañeros de la renovada Justice Society of America.

 

El próximo 10 de agosto se estrena en Estados Unidos la segunda temporada de esta serie comiquera creada por Geoff Johns y Greg Berlanti, y el primer adelanto ya nos anticipa grandes sorpresas. De entrada, la incorporación de Jade -también conocida como Jennie-Lynn Hayden-, hija de Alan Scott, primer superhéroe en abrazar el alter ego de Linterna Verde.

 

Ysa Penarejo es la actriz que personifica a esta joven justiciera, cuyos poderes son muy parecidos a los de su papá, ya que puede crear todo tipo de objetos de energía verde, emitidos desde la marca en forma de estrella que posee en la palma de su mano. La Jade de las viñetas también puede volar, una habilidad bastante útil para combatir a los villanos de Blue Valley.

 

Todavía está por verse cómo encaja el personaje en la historia de Courtney, heredera del bastón cósmico de Straman, sus poderes y, por ende, sus responsabilidades.

Mirá el trailer ACÁ

 

CachedTime: 22:48:52