SECONDS: LA NOVELA GRÁFICA DE BRYAN LEE O’MALLEY LLEGA AL CINE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Blake Lively, más conocida por su faceta de actriz (“Gossip Girl”), está lista para hacer su debut tras las cámaras con un proyecto genial. Después de dirigir el video de “I Bet You Think About Me” de Taylor Swift, Lively hará equipo con Edgar Wright para la adaptación de “Seconds”, la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley.

 

Wright, encargado del guion y la producción de la futura película de Searchlight Pictures, ya tiene experiencia con los cómics y el material de este autor gracias a “Scott Pilgrim vs. los Ex de la Chica de sus Sueños” (Scott Pilgrim vs. the World, 2010), todo un clásico de culto estrenado hace más de una década. 

 

“Seconds”, publicada por Ballantine Books en 2014, cuenta la historia de Katie Clay, jefa de cocina de un próspero restaurante (Seconds), que obtiene la habilidad de corregir sus errores del pasado escribiéndolos en una libreta, comiendo un hongo y quedándose dormida. Pero todo poder conlleva una gran responsabilidad y, a la larga, Katie abusa de esta capacidad y termina sumando más problemas a su vida… al punto de complicar el mismísimo entretejido del espacio-tiempo.

CachedTime: 14:42:17