ONE PIECE: LA SERIE LIVE ACTION ENCONTRÓ A SU SHANKS - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

A pesar de los fracasos y cancelaciones de Death Note (2017) y Cowboy Bebop (2021), Netflix insiste en sus adaptaciones live action de celebrados mangas y animé. En este caso, “One Piece”, basada en la obra homónima de Eiichiro Oda.

 

La serie, que ya se encuentra en etapa de realización, sigue sumando actores a la lista tras la confirmación de Iñaki Godoy (Monkey D Luffy), Mackenyu (Rorona Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp), Taz Skylar (Sanji) y Morgan Davies (Koby), entre otros. El último en anunciar su incorporación es Peter Gadiot (Yellow Jackets), quien se pondrá en los zapatos de Shanks, el legendario capitán de los Piratas del Pelirrojo y uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan el Nuevo Mundo.

 

“One Piece” sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, mientras exploran un universo fantástico de océanos interminables e islas exóticas en busca del tesoro más grande del mundo -conocido como ‘One Piece’- para convertirse en el próximo Rey Pirata.

 

Matt Owens y Steven Maeda son los guionistas y productores del nuevo show, que todavía no tiene fecha de llegada a la grilla de Netflix.

CachedTime: 03:38:25