LA ADAPTACIÓN DE GRAN TURISMO ENCONTRÓ A SUS PROTAGONISTAS - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Sony y PlayStation no paran de explotar su catálogo de videojuegos y transformarlos en aventuras cinematográficas. Ahora le llegó el turno a “Gran Turismo”: simulador que fue lanzado por primera vez en Japón en 1997, revolucionando el género de los juegos de carreras gracias a sus gráficos realistas y su atención a los detalles.

 

Archie Madekwe, David Harbour y Orlando Bloom son los primeros nombres que se suman a esta adaptación dirigida por Neill Blomkamp (“Sector 9”). El guion de Jason Hall y Zach Baylan se basa en una historia real, ya que la película se centra en el deseo de un jugador adolescente de Gran Turismo, cuyas habilidades en el juego lo llevaron a ganar una serie de competencias Nissan, convirtiéndose en un verdadero piloto de carreras profesional.

 

Este giro de la trama, más cercano a un drama deportivo de esos que tanto gustan en la industria, puede hacer una gran diferencia en cuanto al futuro suceso del film, más cuando tenemos en consideración el fracaso de otras adaptaciones como “Need for Speed” (2014). Por lo pronto queda esperar, ya que “Gran Torino” llegará a los cines a partir del 11 de agosto de 2023

CachedTime: 10:17:28