INDIANA JONES ESTÁ LISTO PARA UNA NUEVA AVENTURA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Por primera vez desde su debut en “Los Cazadores del Arca Perdida” (Raiders of the Lost Ark, 1981), Steven Spielberg no se hará cargo de la nueva entrega del personaje que creó junto a su amigo George Lucas. La quinta aventura de Indiana Jones todavía no tiene título definitivo confirmado, pero sí fecha de lanzamiento y un primer vistazo al querido arqueólogo trotamundos.

 

Acompañados de la increíble batuta de John Williams, Harrison Ford y el director James Mangold (“Logan”) se pasearon por la Star Wars Celebration 2022 para presentar la primera imagen oficial de la próxima película y, de paso, develaron su fecha de estreno para el 29 de junio de 2023.

 

El secretismo alrededor de la trama ya es una constante, pero si podemos anticipar caras nuevas en el reparto como Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones y Antonio Banderas.

 

“Indiana Jones 5”, como se la conoce cariñosamente (¿?), también es la primera entrega de la saga distribuida por Walt Disney Studios desde la compra de Lucasfilm en 2012. La pandemia retrasó la filmación y obligó a cambiar varias fechas de estreno, pautado originalmente para julio de 2019. 

CachedTime: 03:54:57