CARNAGE ABSOLUTO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

CARNAGE ABSOLUTO

Por Dante Conti - 20/12/2021

COMICS PRESS

Después de ser revivido por una secta en lo que leímos en el tercer volumen de Venom editado por @paninicomicslatam, Carnage vuelve a la vida para ser el protagonista de uno de los eventos más importantes de Marvel Comics de estos últimos años, por supuesto guionado por Donny Cates.

Ahora que estamos avanzados respecto a las historias de Cates acá en Argentina, no es novedad decir lo bien que le vino al lore simbionte que él se haya hecho cargo de sus historias, pero vale la pena remarcarlo, porque no sólo expandió el universo de Venom, sino que le dio un trasfondo más que interesante a Eddie, su huésped.

En esta historia, Carnage busca a los codex de todos aquellos personajes que alguna vez portaron el simbionte para fusionarlos y despertar a Knull, el dios simbionte. Entonces, el peligro es real y Venom y compañía -porque, obvio, no va a estar solo- medio que se ven en una situación de perenne encrucijada porque vemos a un villano con aires de ser realmente imparable y, confieso, en algunos pasajes hasta pensás que todo va a terminar de la peor manera posible.

Como si la trama no fuera suficiente, los dibujos de Ryan Stegman no se quedan en lo absoluto (cuak) atrás: acompañado por los colores de Frank Martin y el entintado de JP Mayer, el dibujo da unas vibes re pesadillezcas que acompañan todo lo que Cates quiere contar en los guiones. Y también resaltar el aspecto terrorífico de los dos protagonistas.

Cosas a tener en cuenta si sos fana del MCU

A pesar de las claras intenciones de que esto sea un blockbuster comiquero, vemos al verdadero Carnage y no a la versión descafeinada de Woody Harrelson que nos dio Venom: Carnage Liberado.

En caso de que Marvel Studios quiera tomarse en serio a los simbiontes, mucho va a venir por acá.

En el caso de que Sony siga con su derrotero de explotación de lo poco que tienen relacionado a Spider-Man, muy probablemente lo siguiente sea Knull, así que este cómic es material de lectura previo a esa hipotética peli sí o sí.

CachedTime: 20:20:43