¿SE VIENE LA CUARTA TEMPORADA DE DAREDEVIL? - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Los rumores afirman que Marvel Studios está trabajando en el regreso del “hombre sin miedo”. Todavía está por verse si se trata de un reboot de la serie creada por Drew Goddard para Netflix o una cuarta temporada siguiendo la historia que ya conocemos.

 

Es muy probable que, tras su cameo en “Spider- Man: Sin Regreso a Casa” (Spider-Man: No Way Home, 2021), Charlie Cox vuelva a calzarse el traje de Daredevil. Pero los indicios y las conexiones no se quedan ahí, ya que también pudimos ver a Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D’Onofrio) haciendo de las suyas en “Hawkeye” -la serie de Disney+-, terminando de afianzar la presencia de los personajes dentro del MCU.

 

Se dice también que el abogado de Hell's Kitchen puede llegar a aparecer en futuras series de la plataforma de streaming como “She-Hulk” y “Echo” (spin off de Hawkeye), abriendo la puerta para su regreso definitivo.

 

Tengamos presente que el pasado 16 de marzo las series de “Marflix” aterrizaron en Disney+ (por ahora Estados Unidos y otros territorios), recuperando así los derechos y la posibilidad de utilizar los personajes ya establecidos. Habrá que ver cuáles son los planes de Kevin Feige para los “héroes urbanos” de Marvel y cómo encajan sus narrativas en esta mega franquicia que se viene expandiendo desde el año 2008.

 

¿Será un borrón y cuenta nueva para Matt Murdock? Solo nos queda esperar. 

CachedTime: 14:03:33