TERMINÓ EL RODAJE DE Sonic the Hedgehog 2 - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

A pesar de la pandemia, “Sonic: La Película” fue uno de los grandes éxitos taquilleros de 2020, recaudando casi 320 millones de dólares en todo el mundo, antes del cierre de las salas.

La aventura familiar que mezcla animación y personajes de carne y hueso también es una de las mejores adaptaciones basadas en un videojuego, por lo que la secuela protagonizada por el erizo azulado no se hizo esperar. “Sonic the Hedgehog 2” llegará a los cines en abril de 2022 y, de entrada, promete la participación de dos figuras muy importantes dentro de la saga fichinera: Knuckles y Tails, quien (spoiler alert) hizo una breve aparición en la escena post-créditos de la primera entrega.

Jeff Fowler, director de ambas películas, fue el encargado de celebrar el fin de este rodaje a través de sus redes sociales, donde les agradece a los actores y a todo su equipo y, de paso, nos deja vislumbrar un poquito de los fantásticos escenarios del film.

Jeff asegura que esta continuación será “épica”, pero ya nos han engañado anteriormente.

 

 

quien a través de sus redes sociales compartió una imagen en la que aparece sentado en uno de los sets de la producción en Vancouver, Canadá.

CachedTime: 00:53:04