NOSFERATU: SE VIENE UNA NUEVA VERSIÓN DE ESTE CLÁSICO DEL HORROR - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Los amantes del horror y, sobre todo, las historias vampíricas saben que hay un clásico ineludible cuando se trata de la criatura más terrorífica. “Nosferatu” (1922) de F. W. Murnau acaba de cumplir cien años desde su estreno y pide una versión modernizada, en este caso, a cargo de uno de los realizadores más interesantes del momento.

 

Robert Eggers, responsable de “La Bruja” (The VVitch: A New-England Folktale, 2015), “The Lighthouse” (2019) y la inminente “El Hombre del Norte” (The Northman, 2022), viene maquinando esta remake desde hace rato y hasta eligió a algunos de sus protagonistas.

 

Por un lado, su ‘musa’, nuestra querida Anya Taylor-Joy; y por el otro, Harry Styles, el cantante devenido en actor que hizo su debut en la oscarizada “Dunkerque” (Dunkirk, 2017) de Chirstopher Nolan, y no hace mucho sorprendió en una escena post créditos de “Eternals” como Eros, hermano de Thanos.

 

Lamentablemente, por problemas de agenda, Harry tuvo que declinar el proyecto que iba a iniciar su rodaje en marzo de este año. La pandemia complicó los planes de Eggers retrasando la filmación, y ahora queda por ver cómo avanza la producción y quién será el elegido para portar los colmillos del icónico personaje.

CachedTime: 21:42:59