WONDER MAN: OTRO HÉROE DE MARVEL CON SERIE PROPIA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Destin Daniel Cretton (director de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”) y Andrew Guest (guionista de “Brooklyn Nine-Nine”) son los nuevos responsables de llevar a la pantalla chica la historia de Wonder Man, el último héroe de Marvel que se gana su versión live action.

 

Guest tendrá la tarea de escribir los episodios, mientras que Cretton se dedica a producir y posiblemente dirigir algún que otro capítulo de esta aventura centrada en uno de los personajes más antiguos de la editorial, quien hizo su debut en 1964, en las páginas de Avengers # 9.

 

Al principio, el Hombre Maravilla -o Simon Williams- era considerado un villano que solo aparecía esporádicamente, pero a finales de la década del setenta ya era todo un héroe… miembro fundador de los Vengadores de la Costa Oeste, con sede en Los Ángeles. Sin dudas, uno de los personajes más glamorosos (y mejor vestidos) de la Casa de las Ideas, toda una celebridad gracias a su trabajo diario/fachada como actor y doble de riesgo.

 

¿Se viene una historia del MCU ambientada en las calles de Hollywood? Es pronto para saber, pero la pre-producción de “Wonder Man” ya está en marcha, con ganas de empezar a filmar el próximo año.

CachedTime: 00:00:32