WOLF PACK: SARAH MICHELLE GELLAR VUELVE A LA TV CON EL SPIN OFF DE TEEN WOLF - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Teen Wolf” (2011-2017), adaptación televisiva de la película de 1985 protagonizada por Michael J. Fox, es uno de esos ‘clásicos de culto’ adolescentes de la pantalla chica que todavía conserva su fiel base de seguidores. La serie creada por Jeff Davis para MTV también propulsó la carrera de jóvenes promesas como Tyler Posey, Dylan O'Brien, Tyler Hoechlin y Colton Haynes, y cómo ocurrió con muchas de sus contemporáneas, vuelve en forma de spin off para conquistar a una nueva generación de fanáticos.

 

Inspirada en la serie de libros de Edo Van Belkom, “Wolf Pack” nos sumerge en un nuevo misterio sobrenatural. Acá, las vidas de un chico y una chica cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una criatura aterradora ligada a la salida de la luna llena. ¿Lo más interesante? El regreso de Sarah Michelle Gellar a la televisión como la investigadora Kristin Ramsey: “Una experta de gran prestigio en su campo (los incendios provocados) que no es ajena a las pérdidas personales y es contratada por las autoridades para atrapar al pirómano adolescente responsable de liberar al depredador que aterroriza a la ciudad de Los Ángeles”.

 

“Wolf Pack” recién va a llegar al steaming (Paramount+) a principios de 2023, pero antes, la plataforma también prepara una película /revival de “Teen Wolf” que trae de regreso a muchas caras conocidas como Posey (Scott McCall), Holland Roden (Lydia Martin), Melissa Ponzio (Melissa McCall), Seth Gilliam (Dr. Alan Deaton), Linden Ashby (Sheriff Noah Stilinski) y JR Bourne (Chris Argent).

 

CachedTime: 10:56:34