WILLEM DAFOE SE SUMA A NOSFERATU - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Después de “La Bruja” (The VVitch: A New-England Folktale, 2915), “El Faro” (The Lighthouse, 2019) y “El Hombre del Norte” (The Northman, 2022), Robert Eggers ya está listo para su próximo proyecto: reversionar el clásico expresionista “Nosferatu” (Nosferatu, eine Symphonie des Grauens, 1922) de Friedrich Wilhelm Murnau.

 

Tras la confirmación de Bill Skarsgård (como el chupasangre titular) y Lily-Rose Depp en los papeles principales, “este cuento gótico de obsesión entre una mujer joven hechizada en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro que la acecha, trayendo consigo un horror indescriptible” suma otro gran nombre al elenco y un frecuente colaborador del director: Willem Dafoe.

 

Para Dafoe, que formó parte de las últimas cintas de Eggers, la criatura de Transilvania no es una novedad. En el año 2000 obtuvo su segunda nominación al Oscar por interpretar a Max Schreck en “La Sombra del Vampiro” (Shadow of the Vampire), justamente, el actor que le da vida a Nosferatu en la cinta original, que el año pasado celebró sus primeros cien años de existencia.

 

“Nosferatu”, escrita y dirigida por Robert Eggers, todavía no tiene fecha de estreno o de comienzo de rodaje, pero sigue tomando forma y sumando nombres atractivos a su reparto.

CachedTime: 02:51:06