WEREWOLF BY NIGHT: SE VIENE UN ESPECIAL DE HALLOWEEN - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Marvel y Disney+ siguen sumando proyectos a su agenda, en este caso, un especial de Noche de Brujas inspirado en Werewolf by Night, o el Hombre Lobo a secas. Hablamos de un personaje que -en la historia de la editorial- tiene dos encarnaciones diferentes: Jack Russell, quien debutó en Marvel Spotlight #2 en 1972 (misma serie que presentó a Moon Knight); y Jake Gomez, un joven nativo americano que tuvo su presentación en sociedad en Werewolf by Night #1 (octubre 2020).

 

Los rumores aseguran que el estudio está buscando un actor latino (de unos 30 años) para liderar este especial de Halloween centrado en el licántropo, lo que hace suponer que el relato podría encaminarse para el lado de la representación más reciente del personaje, y la más fresquita en la memoria de los fans.  

 

Eso sí, todavía hay que esperar un buen rato, ya que el inicio de producción está pautado, recién, para principios de 2022. Por suerte, hay mucho MCU para matar el rato, tanto en la pantalla chica como en la grande, con los estrenos de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), “Eternals”, “Spider-Man: Sin Camino a Casa” (Spider-Man: No Way Home) y la serie de “Hawkeye”, cuyo estreno está anunciado para el próximo 24 de noviembre.

CachedTime: 07:19:29