WEDNESDAY: LA SERIE DE TIM BURTON YA TIENE ELENCO CONFIRMADO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

El próximo proyecto de Tim Burton es una serie live action, exclusiva de Netflix, centrada en el personaje de Wednesday Addams (Merlina, para los amigos). Jenna Ortega es la encargada de interpretar a la hija mayor de esta familia tan particular, acá, en su llegada a la Academia Nevermore, mientras intenta dominar su habilidad psíquica emergente y, de paso, resolver una ola de asesinatos vinculada a un misterio en el que sus padres se vieron involucrados 25 años atrás.

 

Este es el primer producto televisivo para Burton, que suma a Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones como Homero (Gomez) y Morticia Addams, respectivamente. El resto del elenco está conformado por caras nuevas y otras conocidas, como Emma Myers, Percy Hynes White, Riki Lindhome y Thora Birch, entre otros.

 

La incursión de Tim Burton en el mundo de los Addams en un sueño hecho realidad para el director desde la década del ochenta, sin dudas, la visión ideal para esta familia tan macabra como encantadora… a su manera.

 

“Wednesday”, seguramente, se va a desviar del material original y hará foco en los elementos sobrenaturales que adaptaciones anteriores -muchas veces- pasaron por alto. Así que,  prepárense para ver vampiros, gorgonas, hombres lobo y sirenas, entre otras criaturas fantásticas.

CachedTime: 09:22:46