TOMB RAIDER EXPANDE SU UNIVERSO A LA TV - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Lara Croft saltó a la pantalla grande, de la mano de Angelina Jolie, por primera vez en 2001. Tras una secuela, la adaptación de Tomb Raider regresó en 2018 en forma de reboot con Alicia Vikander, quien todavía espera retomar su papel para una segunda entrega de la saga. La pandemia –y otros factores– cambiaron los planes del estudio (Warner Bros.) que, en el camino, también perdió los derechos del famoso videojuego.

 

Ahora, con los derechos asegurados, MGM y Amazon Studios buscan reavivar la franquicia y, de paso, expandir la historia de la arqueóloga británica a la pantalla chica con la ayuda de Phoebe Waller-Bridge, creadora de “Fleabag” y “Killing Eve”. La actriz, productora y guionista será la encargada de escribir esta nueva serie, el primer paso para la creación de un universo más extenso que también incluirá nuevos juegos y películas.

 

Phoebe viene de colaborar en la última aventura de James Bond –“Sin Tiempo para Morir” (No Time to Die, 2021)– y pronto la veremos junto a Harrison Ford en “Indiana Jones y el Llamado del destino” (Indiana Jones and the Dial of Destiny, 2023). También podría formar parte del equipo creativo de la próxima película de Croft, pero vamos un paso a la vez.

CachedTime: 08:39:15