THOR: AMOR Y TRUENO ESTRENA TRÁILER Y PÓSTER - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“No todos los dioses tienen un plan”, al menos, eso es lo que nos deja en claro el primer adelanto de “Thor: Amor y Trueno” (Thor: Love and Thunder), la cuarta aventura del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth, que retoma la acción tras los eventos de “Avengers: Endgame” (2019) y un Thor en busca de su propio destino.

 

Taika Waititi, responsable de “Thor: Ragnarok (2017)”, vuelve a hacerse cargo de la dirección y la co-escritura del guion para esta nueva entrega de la saga del dios del trueno que, ahora, deberá salir del retito (espiritual) cuando Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale) amenaza con eliminar a todas las deidades.

 

Por suerte, Thor tiene buenos aliados de su parte como Valkyrie (Tessa Thompson), la nueva reina de New Asgard, Korg (Waititi) y una tal Jane Foster (Natalie Portman)… ¿convertida en la nueva portadora del Mjolnir? Por si fuera poco, los Guardianes de la Galaxia, con Star-Lord (Chris Pratt) a la cabeza, también tendrán su momento para brillar en esta nueva epopeya cósmica que se suma a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

“Thor: Amor y Trueno” llegará a las salas de todo el mundo a partir del 7 de julio y recién ahora podemos disfrutar sus primeras imágenes. ¿Cómo lo ven?

 

Mirá el primer adelanto: https://www.youtube.com/watch?v=vKKu-Wt7O2Q

CachedTime: 05:28:27