THE WITCHER SUMA NUEVOS PERSONAJES PARA SU TERCERA TEMPORADA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Desde el estreno de “The Witcher” en 2019, Netflix busca crear su propio universo épico-fantástico gracias a la adaptación de la saga literaria escrita por Andrzej Sapkowski centrada en Geralt de Rivia. En 2021 se sumó la serie animada “The Witcher: La Pesadilla del Lobo” (The Witcher: Nightmare of the Wolf), y para aligerar la espera de la próxima temporada, pronto llega la precuela “The Witcher: Blood Origin”, protagonizada por Michelle Yeoh.

 

Mientras tanto, el rodaje de la tercera entrega de “The Witcher” sigue su curso -con la idea de estrenar en algún momento de 2023- y suma nuevos actores y personajes al repertorio. Entre ellos, Ryan Hayes como Artaud Terranova, mago que participó en el golpe de Thanedd; Michalina Olszanska (hechicera); Kate Winter (Putney); Martyn Ellis (Barker); Harvey Quinn y Poppy Almond.

 

Tras los retrasos de la pandemia, la filmación de la tercera temporada se puso en marcha en Italia el pasado mes de marzo. La showrunner Lauren Schmidt Hissrich adelantó que esta nueva tanda de episodios toma como referencia “Tiempo de Odio”, la segunda novela de la saga de Sapkowski y una de sus favoritas.

CachedTime: 01:36:10