THE UMBRELLA ACADEMY SUMA GRANDES NOMBRES PARA SU ÚLTIMA TEMPORAD - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“The Umbrella Academy”, la serie de Netflix adaptada del cómic homónimo escrito por Gerard Way y publicado por Dark Horse desde 2007, empieza la recta final hacia la cuarta y última temporada, y suma grandes nombres para terminar en lo más alto.

 

Nick Offerman, Megan Mullally y David Cross se unen al elenco de la cuarta entrega de la serie superheroica, que llegará a la grilla de la plataforma de streaming en algún momento de este 2023. A Offerman y Mullally (marido y esposa en la vida real) les toca interpretar a los doctores Gene y Jean Thibedeau, matrimonio y profesores universitarios comunitarios de Nuevo México que, según la sinopsis oficial, “usan calzado cómodo y sufren el caso más extremo de deja vu que se haya visto en esta línea de tiempo”.

 

Por su parte, Cross hará el papel de Sy Grossman, el tímido y honrado dueño de un negocio y un hombre de familia desesperado por volver a conectarse con su hija, quien no se detendrá ante nada para recuperarla.

 

La cuarta temporada de “The Umbrella Academy” ya se filma en Toronto, Canadá. Además de los recién llegados, volveremos a ver a Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore en sus roles habituales.

CachedTime: 22:57:01