THE SANDMAN CADA VEZ MÁS CERCA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Después de incontables idas y vueltas, “The Sandman” finalmente llega a la pantalla de Netflix. La serie desarrollada por Allan Heinberg y basada en el cómic homónimo de Neil Gaiman estrenó un nuevo adelanto y, de paso, reveló su fecha de estreno para el próximo 5 de agosto.

 

Para sus responsables, The Sandman es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura” repleta de personajes únicos. La primera temporada de diez episodios nos sumerge en las diversas aventuras de Dream (Tom Sturridge), el señor de los sueños y gobernante de Ensoñación -también conocido como Morfeo-, mientras intenta reparar los errores que cometió durante su larga existencia.

 

Para lograrlo, Dream debe viajar por diferentes mundos y líneas temporales. A lo largo de su travesía se reencuentra con viejos amigos y enemigos, y conoce a nuevos entes cósmicos y humanos. Gwendoline Christie (Lucifer), Vivienne Acheampong (Lucien), Boyd Holbrook (Corinthian), Charles Dance (Roderick Burgess), Asim Chaudhry (Abel), Sanjeev Bhaskar (Caín), Jena Coleman (Jhoanana Constantine) y Mason Alexander Park (Deseo) completan el elenco de esta adaptación que promete despertar fantasías y algunas pesadillas.

 

¿Ya viste el adelanto? https://www.youtube.com/watch?v=fWZo_4wOVek

CachedTime: 12:26:10