THE SANDMAN: ASÍ SE VE GWENDOLINE CHRISTIE COMO LUCIFER - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

La última edición del DC FanDome -llevada a cabo de manera virtual el pasado 16 de octubre- dejó muchas novedades y adelantos, entre ellos, el primer vistazo de Gwendoline Christie como Lucifer en la esperadísima adaptación de “The Sandman”.

 

La actriz británica, conocida por sus papeles en “Game of Thrones” (Brienne of Tarth) y la última trilogía de “Star Wars” (Capitana Phasma) suma un nuevo e icónico personaje de la cultura pop a su currículum, de la mano del gobernante del infierno concebido por Neil Gaiman en la serie comiquera homónima (1989-1996) que pronto tendrá su traslación en la pantalla de Netflix.

 

Después de muchas idas y vueltas, “The Sandman” encontró su lugar en el gigante del streaming, con el empuje del mismo Gaiman y los productores Allan Heinberg (“Mujer Maravilla”) y David S. Goyer (“Batman Inicia”). En cuanto a Lucifer, si bien es sabido que desde 2016 tiene su propia serie -interpretado por el carismático Tom Ellis-, Neil aseguró que sería un tanto difícil reconfigurar esta versión del personaje para que encaje en la nueva adaptación, por eso la encarnación de Christie se acerca un poco más al original de los cómics. 

 

Hace poco te mostramos el primer adelanto del nuevo show  con Sueño (Tom Sturridge) y Roderick Burgess (Charles Dance) a la cabeza. Solo falta que confirmen la fecha de estreno para empezar a disfrutar de esta primera temporada de diez episodios. 

CachedTime: 19:18:04