THE HUNGER GAMES: THE BALLAD OF SONGBIRDS AND SNAKES ENCONTRÓ A SU HEROÍNA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Tras su celebrado debut como Maria en “Amor Sin Barreras” (West Side Story, 2021) de Steven Spielberg, Rachel Zegler no para de sumarse a proyectos de gran envergadura como “Shazam! Fury of the Gods” (2022), el live action de “Snow White” y ahora la precuela de “Los Juegos del Hambre” (The Hunger Games), que lanzó a la fama a Jennifer Lawrence.

 

“The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes” (Balada de Pájaros Cantores y Serpientes) se ambienta muchos años antes de que Coriolanus Snow se convirtiera en el tiránico presidente de Panem. Acá, el joven de 18 años (interpretado por Tom Blyth) es la última esperanza para su familia, que ha caído en la desgracia tras la posguerra. En los décimos Juegos del Hambre, a Snow le toca ser el mentor de Lucy Gray Baird (Zegler), tributo del empobrecido Distrito 12. Una unión que, al final del día, puede resultar beneficiosa para la supervivencia de ambos “jugadores”.

 

Francis Lawrence vuelve a tomar las riendas de la saga tras dirigir casi todas las entregas anteriores, una vez más basado en la novela homónima escrita por Suzanne Collins en 2020, con miras a estrenarse en los Estados Unidos el 17 de noviembre de 2023.

CachedTime: 06:58:53