THE CONTINENTAL: JOHN WICK TENDRÁ PRECUELA EN FORMA DE SERIE LIMITADA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Mientras esperamos el estreno de “John Wick: Chapter 4” para 2022 (y una quinta parte a futuro), las novedades no se acaban dentro de este universo expandido de violencia estilizada y súper acción.

 

A la cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves -como el asesino retirado obligado a volver a los ‘negocios’- se suma un nuevo spin off centrado en The Continental, la lujosa cadena de hoteles que da albergue a estos hombres y mujeres de noble profesión (¿?).

 

Lo que originalmente iba a ser otra película, ahora será un evento televisivo dividido en tres especiales de 90 minutos, con un presupuesto abultado (20 millones de dólares) que no tiene nada que envidiarles a otras producciones de la pantalla grande.

 

El director Albert Hughes (“El Libro de los Secretos”) tendrá a su cargo la realización del primer y tercer episodio de esta miniserie ambientada 40 años antes de los eventos que ya conocemos. “The Continental” se centrará en la fundación de la cadena hotelera en la Nueva York de 1970, protagonizada por un joven Winston, interpretado en las películas por Ian McShane.

 

“The Continental” todavía no tiene fecha de estreno, pero ya se suma a este universo cada vez más extendido, repleto de secuelas, cómics y videojuegos.

 

CachedTime: 05:50:23