TENEMOS EL PRIMER ADELANTO DE SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

El universo televisivo de Marvel se sigue expandiendo en la pantalla chica, esta vez, con el debut live action de Jennifer Walters (Tatiana Maslany), abogada especializada en casos que involucran a superhumanos, con una pequeña particularidad: después de recibir una transfusión de sangre por parte de su primo Bruce Banner, ella también puede convertirse en una versión más grande, poderosa… y verdosa de sí misma, conocida como She-Hulk.

 

“She-Hulk: Defensora de Héroes” (She-Hulk: Attorney at Law) cuenta las desventuras de Walters y su alter ego mientras navegan el complicado día a día de una treintañera, balanceando su carrera, sus problemitas de ira y alguna que otra aspiración superheroica.

 

La querida Tatiana Maslany (“Orphan Black”) encabeza un gran elenco de caras nuevas y otras ya conocidas del MCU, como Mark Ruffalo (Hulk), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación) y Benedict Wong (Wong). A ellos se suman Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

 

La miniserie de nueve episodios, creada por Jessica Gao y dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, llega a la grilla de Disney+ el próximo 17 de agosto y acá te dejamos el primer adelanto.

https://www.youtube.com/watch?v=cNpAzeoMkP8

CachedTime: 06:42:46