SOY LEYENDA: SE VIENE LA SECUELA CON WILL SMITH Y MICHAEL B. JORDAN - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Soy Leyenda” (I Am Legend, 2007), la adaptación de la novela homónima de Richard Matheson, fue todo un éxito de taquilla al momento de su estreno y hasta “anticipó” el cruce entre Batman y Superman en la pantalla (je). El estudio se tomó su tiempo, pero ya prepara una continuación que trae de vuelta a Will Smith como Robert Neville y suma a Michael B. Jordan (“Pantera Negra”).

 

En su primera colaboración, la dupla de actores también se encarga de la producción de esta secuela de la que todavía no hay muchos detalles, pero vuelve a tener a Akiva Goldsman como guionista acreditado.  

 

“Soy Leyenda” -que encuentra a Neville en una Nueva York post-apocalíptica y casi desierta, infestada de zombis- fue la sexta película más vista en los Estados Unidos en 2007, recaudando 256 millones de dólares (585 a nivel mundial) y solidificando la racha ganadora de Smith, hoy todo un favorito para llevarse su primer Oscar por “Rey Richard” (King Richard, 2007).

 

Jordan, por su aprte, no se queda atrás gracias a su paso por Wakanda y el spin off de “Rocky” centrado en Adonis Creed, cuya tercera parte dirige en su debut detrás de las cámaras. “Creed III” llegará a los cines en noviembre de este año.

CachedTime: 06:31:44