SHAZAM ESTRENA NUEVO TRAJE PARA SU SECUELA - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

La primera aventura cinematográfica de “Shazam!” (2019) fue un éxito moderado de crítica y público, aunque el carisma de sus protagonistas y la promesa de nuevas aventuras en equipo alcanzaron para mantener el hype y darle luz verde a una continuación.     

 

“Shazam! Fury of the Gods” no verá su estreno hasta junio de 2023, pero el rodaje ya se puso en marcha en diferentes locaciones de Atlanta (Georgia). Las primeras imágenes filtradas desde el set -más el misterioso vistazo que compartió su director)- dejaron bien en claro que el poderoso alter ego de Billy Batson (Asher Angel) tendrá nuevo traje superheroico para esta  secuela.

 

El sueco David F. Sandberg vuelve a pararse detrás de las cámaras para esta aventura encabezada por Zachary Levi como el héroe titular, que ahora suma a las villanas Helen Mirren y Lucy Liu como Hespera y Kalypso, hijas de Atlas.

 

No hay que olvidar que en 2022 llega “Black Adam” protagonizada por Dwayne Johnson. Película de DC que nos mostrará el trasfondo de este antihéroe quien, tarde o temprano, (suponemos) terminará cruzando camino con Shazam. 

CachedTime: 11:42:28