POKER FACE: LA NUEVA SERIE DE RIAN JOHNSON - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Todavía celebrando el suceso de “Glass Onion: Un Misterio de Knives Out” (Glass Onion: A Knives Out Mystery, 2022), el director y guionista Rian Johnson no descansa y se prepara para el estreno de su nuevo proyecto, “Poker Face”: una dramedia de misterio, al mejor estilo detectivesco con su ‘caso de la semana’.

 

La serie creada para la plataforma de streaming Peacock cuenta con la producción ejecutiva y el protagónico de Natasha Lyonne en el papel de Charlie Cale, una investigadora improvisada que tiene la habilidad extraordinaria para detectar cuando una persona miente. Con este don bajo el brazo, la chica sale a la ruta con su Plymouth Barracuda y en cada parada se encuentra con un nuevo grupete de personajes y extraños crímenes que no puede evitar resolver.

 

Los primeros 10 episodios de “Poker Face” estarán disponibles a partir del 26 de enero en el sistema on demand, y por lo que podemos ver en el primer tráiler, los cameos y el conjunto de actores invitados es sencillamente espectacular. ¿Ya viste este adelanto?

https://www.youtube.com/watch?v=4x2NzusLAqk

CachedTime: 05:04:50