PINOCHO: LA ADAPTACIÓN DE GUILLERMO DEL TORO YA TIENE FECHA DE ESTRENO - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

El famoso muñeco de madera que cobra vida mágicamente, creación del italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, está más vigente que nunca gracias a dos adaptaciones muy diferentes entre sí, aunque comparten una constante: la pantalla del streaming.

 

Por un lado, el 8 de septiembre llega en exclusiva a Disney+ la versión live action del clásico animado del tío Walt, que vuelve a reunir a Tom Hanks (como Geppetto) y al director Robert Zemeckis (“Forrest Gump”). Por el otro, tenemos “Pinocho de Guillermo del Toro” (Guillermo del Toro's Pinocchio, 2022), la primera película animada del realizador mexicano para Netflix.

 

Del Toro y Mark Gustafson son los encargados de reimaginar esta historia bien conocida, en este caso, con las voces de Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson y Burn Gorman.

 

“Pinocho”, realizada con la técnica de stop motion, sigue las aventuras de la traviesa marioneta en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo, y llegará a la grilla de la plataforma on demand el próximo 9 de diciembre, con ganas de tener su lugar en la próxima temporada de premios. 

CachedTime: 04:36:06