PEDRO PASCAL EN LA SECUELA DE GLADIADOR - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Podríamos decir que Pedro Pascal está hasta en la sopa, pero también que está atravesando su mejor momento. Después del éxito de “The Mandalorian” y la primera temporada de “The Last of Us”, el actor chileno suma un nuevo proyecto de prestigio: la secuela de “Gladiador” (Gladiator, 2000), a estrenarse en noviembre de 2024.

 

Ridley Scott se tomó su tiempo para volver al Coliseo Romano, pero cada nombre que incorpora al elenco hace que hayan valido la pena estas dos décadas de espera. Sin Russell Crowe a la vista, la continuación encontró a un nuevo personaje principal en Paul Mescal (“Aftersun”), quien interpreta a Lucius, el recordado hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Commodus (Joaquin Phoenix); muy fan de las proezas de Maximus (Crowe).

 

La secuela –que empezará a filmarse muy pronto en escenarios de Marruecos y estudios del Reino Unido– muestra a un Lucius bastante crecido, acompañado de un gran elenco conformado por Barry Keoghan (como el posible emperador Geta), Denzel Washington, Joseph Quinn y los regresos de Nielsen y Djimon Hounsou

CachedTime: 14:31:55