PAPER GIRLS: TENEMOS EL PRIMER ADELANTO DE LA SERIE DE AMAZON - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

La adaptación televisiva de “Y: El Último Hombre” (Y: The Last Man, 2021) no resultó ser el éxito esperado y fue cancelada tras la primera (e inconclusa) temporada. Por suerte, la obra de Brian K. Vaughan tiene una nueva chance gracias a la aventura sci-fi de “Paper Girls”, que llegará a la grilla de Amazon durante este 2022.

 

La novela gráfica de Image Comics -publicada entre 2015 y 2019- presentó su primer adelanto donde se lucen sus jóvenes protagonistas: Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Riley Lai Nelet y Fina Strazza interpretan a Mac Coyle, Tiffany Quilkin, Erin Tieng y KJ Bradman, respectivamente, adolescentes de 12 años que reparten periódicos en Stony Stream, un suburbio ficticio de Cleveland, Ohio.

 

La historia se ambienta en el año 1988, víspera de Noche de Brujas, cuando las cuatro amigas se ven involucradas en un conflicto bastante extraño: el enfrentamiento entre dos facciones de viajeros temporales que invadieron su ciudad. Hay mucho entusiasmo detrás de este proyecto comiquero producido por Plan B (compañía de Brad Pitt) y escrito por Stephany Folsom -coguionista de “Toy Story 4” (2019)-, una de las grandes propuestas de la plataforma de streaming para esta temporada.

 

¿Ya viste el primer avance? Acá te lo mostramos:

 

https://twitter.com/PaperGirlsPV/status/1522977055947718662?s=20&t=GSMmhiEWWHyAVO1nTmiMLw

CachedTime: 18:06:53