ONE PIECE: ASÍ SE VE LA NUEVA SERIE LIVE ACTION DE NETFLIX - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Dejando de lado los fracasos de “Death Note” (2017) y “Cowboy Bebop” (2021), Netflix sigue apostando por las adaptaciones live action de celebrados mangas y animé. Ahora le toca el turno a “One Piece”, basada en la obra homónima de Eiichiro Oda, y uno de los amimé de más larga trayectoria.

 

La serie, dirigida por Marc Jobst y escrita por Tom Hyndman, cuenta con los protagónicos de Iñaki Godoy (Monkey D Luffy), Mackenyu (Rorona Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp), Taz Skylar (Sanji) y Morgan Davies (Koby). La trama sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, mientras exploran un universo fantástico de océanos interminables e islas exóticas en busca del tesoro más grande del mundo -conocido como ‘One Piece’- para convertirse en el próximo Rey Pirata.

 

“One Piece” todavía no tiene fecha de estreno confirmada, pero Netflix prepara este gran lanzamiento para 2023 y lo celebra con las primeras imágenes promocionales que capturan muy bien el espíritu de la creación de Oda. Queremos creer.

CachedTime: 10:20:10