OBSIDIAN DEBUTA EN LA TERCERA TEMPORADA DE STARGIRL - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Obsidian, también conocido como Todd James Rice, tendrá su momento televisivo en la tercera temporada de “DC's Stargirl”. La entrega anterior de la serie comiquera dio a entender que el hijo de Alan Scott/Green Lantern y hermano gemelo de Jennie-Lynn Hayden/Jade (Ysa Penarejo) anda por alguna parte y es misión de la chica ir en su búsqueda.

 

Al igual que en los cómics, Todd es un personaje LGBTQ y sus habilidades incluyen “fusionar su cuerpo con su propia sombra, dotándolo de fuerza y vitalidad aumentadas”. Solía vivir en las calles (mientras intentaba reencontrarse con su hermana), pero cayó en manos del Helix Institute for Youth Rehabilitation y del misterioso Mr. Bones (Keith David), a quien ya pudimos ver en pantalla.

 

Tim Gabriel será el encargado de interpretar al joven superhéroe. En las viñetas, los hermanos son miembros fundadores de Infinity, Inc., un grupo justiciero dedicado a continuar el legado de la Justice Society of America… al menos, hasta que Todd se cruza a la vereda de los malos. Habrá que ver qué destino le depara el show, cuando regrese en algún momento de 2022. 

CachedTime: 13:47:56