METAL MEN: SE VIENE UNA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE DC - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Ron Clements y John Musker son dos leyendas de la animación, responsables de clásicos modernos como “La Sirenita” (The Little Mermaid, 1989) y “Aladdín” (Aladdin, 1992) e historias más recientes como “Moana: Un Mar de Aventuras” (Moana, 2016). La dupla tiene ganas de cambiar de escenario, y junto a la guionista Celeste Ballard (“Space Jam 2: Una Nueva Era”) ya planean “The Metal Men” para Warner Animation.

 

Estos personajes de DC Comics, creados por Robert Kanigher y Ross Andru en 1962, tuvieron su gran momento durante la Edad de Plata, pero parecen haber caído un poco en el olvido. Clements y Musker son los encargados de la idea y planean dirigir la nueva aventura animada centrada en este grupo de seis robots súper avanzados -producto de la mente maestra del científico William Magnus-, cuyos poderes y personalidades están asociados al metal que los constituye: oro, hierro, plomo, estaño, mercurio y platino.

 

Las aventuras de los Hombres de Metal fueron variando en su tono, con historias más humorísticas y relajadas o relatos más oscuros y violentos. El grupo apareció en unas cuantas series animadas de la década del noventa y los dos mil, e incluso hubo planes para que protagonizaran su propia película live action dirigida por Barry Sonnenfeld (“Hombres de Negro”). Ahora tienen una nueva chance en la pantalla grande y, a decir verdad, parecen estar en muy buenas manos.

CachedTime: 20:39:48