MEGALOPOLIS: LA NUEVA PELÍCULA DE FRANCIS COPPOLA TIENE UN ELENCO IMPRESIONANTE - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

Pasaron seis años desde el último estreno de Francis Coppola, la olvidable “Distant Vision” (2016). Pero el director de “El Padrino” quiere volver con todo gracias a un proyecto dilatado: el drama de ciencia ficción “Megalopolis”.

 

Ahora, a más de dos décadas de haberla ideado, la producción comienza a tomar forma de la mano de un elenco soñado encabezado por Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel (“Game of Thrones”), Jon Voight y Laurence Fishburne, quien hizo su debut en la mismísima “Apocalipsis Now” (Apocalypse Now, 1979).

 

“Megalopolis”, escrita y dirigida por Coppola, será financiada de manera independiente (con un presupuesto menor a cien millones de dólares). Una historia centrada en un arquitecto que busca reconstruir la ciudad de Nueva York y convertirla en una utopía después de un desastre devastador.

 

Sin nadie que lo costee, el director piensa asumir el riesgo comercial, pero su objetivo principal no pasa por las ganancias o los premios, sino “algo que pueda dejar para las generaciones futura, que refleje su optimismo por el potencial que tiene la humanidad”. En “Megalopolis”, el destino de Roma acecha a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales, dando como resultado un relato épico de ambición política, genio y amor conflictivo.

CachedTime: 05:12:42