LOS PADRINOS MÁGICOS: TIMMY CRECIÓ Y AHORA ES LIVE ACTION - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

“Los Padrinos Mágicos” (The Fairly OddParents) es una de las series más recordadas de Nickelodeon. Como el público se renueva (¿?), la plataforma de streaming Paramount+ decidió traer de regreso la locura de Wanda y Cosmo… aunque con algunas vueltas de tuerca.

 

“The Fairly OddParents: Fairly Odder” es una serie live action que mezcla momentos animados. La historia retoma diez años después de la original y se centra en Vivian ‘Viv’ Turner (Audrey Grace Marshall) y su nuevo hermanastro Roy Ragland (Tyler Wladis). Ambos deben aprender a convivir y adaptarse al día a día en la ciudad de Dimmsdale, pero el primo Timmy (Caleb Pierce) tiene un as bajo la manga. Mayorcito para andar cargando con sus padrinos mágicos, decide confiárselos a la adolescente y, al presenciar la transferencia de “poderes”, Roy también hereda la posibilidad de pedir los deseos más estrafalarios.

 

La serie tiene el visto bueno del creador original, Butch Hartman, que toma la tarea de productor. También trae de vuelta las voces (en inglés) de Cosmo y Wanda -Daran Norris y Susanne Blakeslee- para esta comedia de enredos familiar que estrena el 31 de marzo. ¿Qué opinan de este Timmy Turner adulto y desprendido de sus hadas? 

Mirá el tréiler: https://www.youtube.com/watch?v=9-W7qffbu2k

CachedTime: 09:22:01