LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL DC FANDOME - La Revisteria Comics

ENVIO GRATUITO A TODA ARGENTINA

El año pasado, en medio de la pandemia y el confinamiento, cuando los eventos multitudinarios se mudaron a la virtualidad, el DC FanDome logró uno de los mejores índices de audiencia, gracias a la presentación de muchas novedades, adelantos y un conjunto de estrellas inigualable.

 

Este año se viene la segunda edición online y la lista de “convocados” no tiene nada que envidiarles a las demás convenciones de fans. De entrada, los nombres de Matt Reeves, Robert Pattinson y Zoë Kravitz, director y protagonistas de “The Batman”, quienes prometieron muchas sorpresas y, de seguro, un nuevo tráiler de la película que llegará en marzo del próximo año.

 

Entre la larguísima lista de invitados tenemos al elenco de “Black Adam” (Dwayne Johnson, Noah Centineo, Pierce Brosnan, Aldis Hodge y Quintessa Swindell), “The Flash” (Ezra Miller), “Aquaman and the Lost Kingdom” (Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen II) -que prometió video desde el set- y “Shazam! Fury of the Gods” (Zachary Levi), entre otros.

 

Las series del Arrowverse, los videojuegos y los cómics también estarán presentes, así como los nuevos proyectos televisivos de HBO Max como “Peacemaker”, el spin off de “El Escuadrón Suicida” (The Suicide Squad, 2021) producido por James Gunn y protagonizado por John Cena, Steve Agee, Danielle Brooks, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji.

 

Otros nombres a tener en cuenta (y las novedades que puedan aportar) son J.J. Abrams, Ava Duvernay, Christina Hodson (guionista de Batgirl), Patty Jenkins y la siempre maravillosa Lynda Carter que, seguramente, se sumará a los festejos por el 80° aniversario de la creación de Wonder Woman.

 

La cita es por acá: https://www.dcfandome.com/, el próximo 16 de octubre.

CachedTime: 05:47:56